martes, 21 de agosto de 2007

[Fotos] Carolina Dieckmann‎ bella brasilera de exportación

Por casualidades del destino una noche fría en compañia de mi novia, comence a ver la telenovela Señora del Destino, una producción brasilera con divertida e imprevisible trama, no soy amante de las telenovelas, pero esta en particular tenía entre sus protagonistas a la bella Carolina Dieckmann‎, una rubia mujer de ojos celestes y mirada cautivante ... sin darme cuenta fuí conquistado por su dulce rostro a tal punto de no dejar de verla hasta hoy.

La producción brasilera de Globo TV, actualmente se encuentra en el tercer lugar de los programas más vistos de la televisión peruana, según lo asegura el diario El Comerio.

Carolina Dieckman, nació en Rio de Janeiro y está próxima a cumplir 29 años, se casó a los 19 años con Marcos Frota, quien fuera su primer esposo y con quien tuvo su primogénito de nombre David en 1999, actualmente se encuentra recién casada (Mayo 2007) con Tiago Worman.

Reconocida tambien por su papel en la telenovela Lazos de Familia, es sin duda una de las más bellas actrices del carnavalesco país Brasilero.

Fotos (Fernando Torquato - Globo.com):






2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte d ser una exelente actriz ers la mas linda actriz brasileña q haya visto.. naa sos un bombom demasiado linda =)

Anónimo dijo...

wow esa mujer es bella la admiro muchisimo me encantan las novelas brasileras porque se ven mas reales no como las de otros paises que presentan grandes lujos y talves su pais no es lo que presentan felicidades a todos los que son televidentes de estas novelas