martes, 14 de agosto de 2007

[Fotos] Angelina Jolie y sus tatuajes

Angelina Jolie es sin duda una de las mujeres con mayor cantidad de tatuajes en Hollywood, cada uno con diferente significado, no necesariamente relacionados.

Angelina confesó que tenía un tatuaje en el labio vaginal derecho, con el nombre de su ex esposo Billy Bob Thornton, el cual mando a borrar a raíz de su separación, "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso (que la separación)", afirma Jolie. 14/11/2004

Muchos creen que las mujeres con bastantes tatuajes pierden el encanto, pero al parecer este no es el caso, Angelina sigue siendo encantadora a pesar de tener muchos tatuajes en el cuerpo.

Angelina con el transcurso del tiempo a ido borrando y cambiando sus tatuajes, por lo que es dificil precisar cuantos tiene, mencionaremos los más importantes.

1.- La imagen de un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda., para recibir "fuerza y riqueza" el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.

2.- Diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud.

En el estómago una frase en Latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye"

3.- En la espalda zona del cuello tiene la frase (Know Your Rights) "Conoce tus derechos".

4.- Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma, el cual después tapo con la palabra árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

5.- Letra china "H" en su muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

6.- Dragón con diseño tribal en la zona baja de la espalda.

7.- Frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.

8.- Tatuaje árabe (ilazima) que significa "Nivel de Riqueza".

9.- Dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significa "Una Ventana Abierta". En la zona baja de la espalda.

10.- Cruz negra en la zona de la cadera baja.

11.- Las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía), en el brazo.

Estos son entre otros los tatuajes de Angelina Jolie, si es que hasta la fecha no se los a borrado.


Angelina Jolie - Tatuajes

No hay comentarios: