jueves, 23 de agosto de 2007

Escucha la nueva canción de Britney Spears


El popular blog farandulero Perezhilton.com, publicó entre sus posts una de las nuevas canciones de Britney Spears, una balada que al parecer ya salió al aire en algunas emisoras en USA, la letra de la canción es la siguiente:

Everyday, I’m in a daze
Looking for that someone
And everyday, I sit and kneel and pray
Oh, sweet love, can I get some?
So why do you desert me, baby boy?
I need your love right now!
And if you desert me, baby boy
Don’t you leave me in your crowd

Talking
Hey baby, what time you gonna get home?
Oh, really?
[Sigh]
Alright, well, I’ll see you later, then
Oh, wait
Would you mind getting some…
Yeah, when you come home
Yeah, that’s it
I love you too
Bye

[Singing again]
Some day when you see my face
You will think that you have won
And some day when it’s all away
Our love just begun
So why did you desert me, baby boy?
I thought that you, you were the one
So if you preferred the other one
She won’t bring you the sun(son)


En la letra hace referencia a alguien ( Baby boy - chico bebe ) que la abandonó, esperemos no este dirigido a alguien en especial.

Pueden escuchar la canción en el enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es lo maximno esa cancion esta buenisima sigue asi britney por eso eres reina de pop

carly!!! dijo...

KE PASA CON LA CANCION
HOO Y T AMO G...