lunes, 22 de octubre de 2007

[Fotos] Vanessa Hudgens muy sensual jugando con su amiga

Vanessa Anne Hudgens, actriz y cantante estadounidense, planea grabar su segundo disco después de las grabaciones de "High School Musical 2: Sing it All or Nothing!". serie producida por Disney Channel

Hace unos meses Hudgens protagonizó un bochornoso incidente al publicarse una serie de fotos donde se mostraba totalmente desnuda, al parecer Hudgens intento enviar esas fotos a su actual pareja Zac Efron, y por un error cayeron en manos equivocadas. Mucho se especuló sobre las acciones que tomaría Disney Channel dada a las exigentes políticas con respecto a estos escandalos. Más tarde, Hudgens pidió perdón, diciendo que se encontraba "avergonzada por la situación" y que "lamenta haber tomado esas fotos". La portavoz de Disney Channel Patti McTeague, indicó que Disney va a continuará trabajando con Hudgens.

Actualmente circula en la red una serie de fotos sensuales de la bellísima actriz, posando al lado de su amiga y en actitudes muy seductoras y calientes ... no hay duda que es una chica muy traviesa !!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens is pretty hot. I've seen all the pictures and they are great.

Anónimo dijo...

VANNESA PODRIA DECIR QUE SOY TU ADMIRADOR N. 1 , PERO VERTE ATI ASI TAN..... NO ME PARECE. RESPECTO A ZAC TAMBIEN SOY SU ADMIRADOR. VANNESA COMO QUISIERA QUE FUERAS COMO GABIRELA MONTES

gian dijo...

hola me llamo gia soy de peri y me gusta cantar y lo aprecio muxo buenoo lo mas loco es tu forma de ser eres chevere y muy preciosa y encantadora mi msn es gian_1231@hotmail.com bueno me quito ps byee y cuidate mucho tu amigo q siempre te desea lo mejor ..=)=)