sábado, 29 de septiembre de 2007

Noelia después de escandaloso video pornográfico

La popular cantante Noelia afirmó a la revista People sufrir de migraña y haber pasado por un proceso de desintoxicación debido al uso constante de pastillas contra ese mal, al mismo tiempo dió a conocer que la diagnosticaron como depresiva clínica ... no es para menos después de haber vivido tantos escandalos y humillaciones.



Hace algunos meses fue divulgado en la red un polémico y escandaloso video donde la rubia cantante mantenía relaciones sexuales con su ex pareja el tambien cantante puertorriqueño Yamil Gorritz, dicho video destapó una serie de preguntas y especulaciones, dando a conocerse tambien los constantes abusos sexuales por parte de su padrasto Carlos Topy Mamery, quien la obligaba a tener relaciones sexuales bajo la amenaza de arruinar su carrera y dejarla en la calle.

Por su parte Yamil, afirmó tambien que dicho insidente afecto su vida matrimonial, poniendo en riesgo la relación con su esposa y sus dos pequeños hijos.

Estas fueron las declaraciones de Yamil para la revista People:

¿Por qué tenías tú el vídeo?
[Noelia] cayó en una depresión bien grande en Puerto Rico a raíz de los problemas que tenía con su mamá y con el señor Topy Mamery, que es su padrastro. Todos saben los abusos que cometieron con ella, y todo lo que atravesó durante su niñez y luego ya adulta. Y decide regresar a Miami y me pide que le cuide su mudanza y las maletas, y entre eso estaba el vídeo. Se fue para Miami con una maletita pequeña y dijo que se lo guardara, que lo iba a mandar a buscar en 3 ó 4 semanas. Eso nunca sucedió porque después de 2 meses perdí contacto con ella, no sabía dónde estaba. Pasaron casi 2 años, trataba de comunicarme con ella y nunca la pude conseguir. Luego recibí una llamada de Leo Fernández, un paparazzo muy conocido en Puerto Rico, que trabaja en SBS con el señor Topy Mamery, exigiéndome que les entregara el vídeo porque ellos querían salvaguardar la integridad de su hija.

¿Pero ya Noelia y Topy no tenían problemas?
Sí, pero al cabo de 1 año y medio [de mi relación con Noelia] volví con la mamá de mis hijos y no podía tener en mi casa pertenencias de otra pareja. ¿A quién le podía entregar esa mudanza si no a su familia? Jamás en la vida pensé que por entregar este vídeo al señor Topy Mamery esto se iba a divulgar. No es el tipo de promoción que estoy buscando. Esto me afecta mucho en mi relación con la mamá de mis hijos. Es una situación bien incómoda. Lo entregué porque temía por mi vida; de la forma en que ellos me hablaron por teléfono no fue muy agradable. Temí por mi vida, por la seguridad de mis hijos, de mi esposa. Lo entregué pensando en que iba a estar en manos seguras.

No hay comentarios: